Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo, además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.
La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen a sus anchas; sin embargo los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada.
Algunas de las zonas/espacios que tienen que estar incluidas en un plan de desinfección ambiental son:
Por supuesto las medidas que se deben tomar en industria alimentaria y sector sanitario tienen que ser mucho más estrictas y controladas.
Ofrecemos el servicio de DESINFECCION DE AMBIENTES basado en la eliminación o inactivación de microorganismos patógenos causantes de enfermedades tales como virus, bacterias, hongos, esporas, Cumplimos estrictamente con todas las leyes y procedimientos indicados por el Gobierno del Perú mediante el Ministerio de salud (MINSA) Además de los indicados por la Organización Panamericana de la salud (OPS), Organización Mundial de la Salud (OMS) y Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (US EPA).
Garantizamos nuestro servicio mediante el uso de los más modernos equipos y sistemas de aplicación, conjuntamente con los mejores agentes biocidas (naturales o químicos) del mercado nacional e internacional.
Brindamos nuestros servicios especializados a:
Microorganismos que se pueden controlar:
* Según ficha técnica de los productos que empleamos en todos nuestros servicios especializados
A continuación, Describimos brevemente algunos desinfectantes de fácil disponibilidad para que pueda usarlo en su hogar.
El cloro, es uno de los desinfectantes más eficaces y utilizados. Se presenta en varias formas como hipoclorito de sodio (Lejía), dióxido de cloro, entre otros. En presencia de materia orgánica pierde su actividad.
El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada, es un desinfectante eficaz que actúan por oxidación y tiene amplio efecto antimicrobiano. Puede utilizarse para la desinfección de superficies limpias. En presencia de sustancias orgánicas pierden su actividad más fácilmente que otros desinfectantes y con el tiempo pierde rápidamente su actividad.
El alcohol ataca y destruye la cápside vírica que rodea a algunos virus, entre los que se encuentran los coronavirus. Se trata de una proteína fundamental para la supervivencia y la multiplicación del virus.
Para que un desinfectante de manos acabe con gran parte de los virus, debe contener al menos entre un 60 % - 80 % de alcohol.