Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo, además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.
En cuanto a desinsectaciones a particulares, la plaga que más tratamos son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño, y además, cuando se trata de un edificio de pisos, es muy común que las cucarachas hayan invadido varios pisos, a los que llegan a través de los desagües.
En los últimos años cada vez es más frecuente los tratamientos contra chinches en domicilios particulares, de hecho el año pasado el 12% de las llamadas que recibimos solicitando nuestros servicios de desinsectación fueron para solucionar problemas de chinches en domicilios particulares.
Nuestro reconocimiento como compañía líder del sector viene determinado por nuestra amplia experiencia en tratamientos de desinsectación a empresas: desde tratamientos en la industria farmacéutica hasta el sector de la hostelería, pasando por desinsectaciones en museos, donde deben prestar especial atención a las plagas para evitar que termitas, carcoma y otros insectos de la madera arruinen sus obras de arte.
Un tratamiento de desinsectación normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:
En las plagas de insectos que requieren servicios continuados de mantenimiento puede contar con el apoyo de SANITEK, un sistema de seguimiento online de los trabajos que le estamos realizando, dispondrá de toda la información a golpe de un solo click, fichas de seguridad de los productos, copias de los carnés de los técnicos, evolución de los tratamientos, etc. SANITEK garantía en servicios de desinsectación.
La monitorización de insectos siempre ha formado parte de nuestros servicios avanzados de desinsectación, sirviendo como elemento clave para determinar la evolución de los tratamientos en caso de infestación o como un sistema de inspección y alerta temprana de posibles infestaciones. En los últimos años y con las restricciones de uso de biocidas, en especial en industrias sensibles como la alimentaria, se ha transformado en la columna vertebral de cualquier plan integral de prevención y control de plagas; sirviendo tanto como una herramienta de detección de problemas como de metodología de tratamiento en infestaciones leves.
Normalmente los sistemas de monitorización estan basados en el uso de distintos tipos de feromonas combinados con distintos tipos de trampas de captura.
La aparición de pequeñas plagas de insectos y/o arácnidos en los ambientes, deben servirnos de señal para prevenir antes de que estas plagas proliferen rápidamente y den lugar a problemas sanitarios y económicos importantes.